Pareja de menores asaltó con arma blanca a tienda de El Centenario, en La Paz

El par de jóvenes amedrentó con una navaja a la empleada del lugar; tras obtener el dinero de la caja huyeron del sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 7 de septiembre se registró un asalto en inmediaciones de la colonia Ampliación Centenario, en el municipio de La Paz; una pareja menor de edad había amenazado a la empleada de una tienda para llevarse el dinero del día.  

Los hechos se reportaron minutos después de las 16:00 horas, en las vialidades Calle 9, esquina con Palo Escopeta, donde una mujer identificada como Josefa “N” de 59 años narró a los oficiales que un par de jóvenes usaron una navaja para amedrentar a la trabajadora.  

Una vez que consiguieron el dinero del día, los delincuentes huyeron del sitio. Lo anterior fue registrado por elementos de Seguridad Pública, sin embargo, la afectada dijo que no interpondría una denuncia, pero sí solicitó que exista un mayor control en la zona.  

Finalmente, los oficiales se comprometieron a dar seguimiento al caso, a fin de dar con la identidad de las personas responsables.  

Conviene mencionar que, a lo largo de la semana se han reportado diversos robos con violencia en la capital de Baja California Sur; al menos 2 de ellos en la zona colindante con el malecón.  

 Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×