Participaron 190 ciclistas en carrera Los Naranjos 2015, en Los Cabos

El primer lugar recorrió los 50 kilómetros de caminos agrestes, en poco mas de 2 horas a través de la zona rural de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo se realizó la quinta carrera de ciclismo de montaña Los Naranjos 50K 2015, organizada por la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas. La competencia de alto rendimiento contó con la asistencia de 190 deportistas de todo el estado.

El circuito de ciclismo de montaña, consta de 50 kilómetros entre cerros, arroyos y brechas de la zona rural del municipio de Los Cabos.

El evento contó con la participación del ciclista Alfredo Rodriguez Victoria quien fue galardonado con el titulo de deportista del año en el 2014 por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte  por su destacada participación en los juegos mundiales de la juventud ocurridos en el mes de agosto en Naijing, China de ese mismo año.

losnaranjos2

Cabe destacar que el joven representante de Baja California Sur en ciclismo, se llevó el primer lugar de la competencia Los Naranjos 50K 2015 con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 30 segundos. seguido de Edrick Paul con un récord de 2 horas 8 minutos y 25 segundos, quienes compitieron en la categoría libre élite.

El evento deportivo de ciclismo tuvo como principal finalidad motivar a la comunidad de Los Cabos a realizar deporte y conocer las bellezas naturales de la zona rural del municipio. La próxima competencia de ciclismo organizada por la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas será el 6 de diciembre en el primer Ultra Maratón Los Cabos 2015, el cual englobará ciclismo, natación y otras actividades deportivas.


Comparte esta noticia en:
×