Participaron 36 deportistas nacionales e internacionales en Festival de San Juanico en Comondú

El evento, se llevó a cabo del 24 al 27 de marzo, donde participaron más de 36 atletas nacionales e internacionales en el concurso de surf
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Turismo Municipal,  Miguel Ulises Cota Higuera, comentó que alrededor de 36 deportistas nacionales e internacionales, participaron en el IV Festival de La Ola, San Juanico 2016, que se llevó a cabo del 24 al 27 de marzo, en el municipio de Comondú.

Además, el funcionario manifestó que se llevaron a cabo diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas, degustaciones de platillos a base de mariscos y pescado, concurso de bikini, palo encebado, torneo de pesca, además de la atracción principal, el torneo de surf, en el cual, participaron 36 surfistas profesionales de diferentes países y de la localidad.

Para finalizar la noche, se llevaron a cabo las ya tradicionales carreras de caballos así como un programa de baile popular.

Cota Higuera destacó que la localidad de San Juanico, cuenta con la segunda ola más larga de todo el mundo, por lo que es un lugar especial parea practicar deportes como el surfing.

Finalmente, el Director manifestó que tal como estaba planeado, el municipio recibió a los turistas locales y extranjeros para disfrutar de este festival, por lo que calificó el evento como un gran éxito.


Comparte esta noticia en:
×