Patrulla atropella a niña de 4 años en Los Cabos

La menor presenta lesiones que ponen en peligro su vida
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).Una niña de 4 años de edad resultó lesionada luego de ser atropellada por un agente de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron a las 21:20 horas del martes, cuando la niña Maha Laxmi ¨M¨, caminaba con su madre sobre la banqueta en la calle Ignacio Zaragoza, cuando de pronto se escuchó un golpe y vio a su hija tirada tras ser golpeada por una patrulla.

El conductor de la patrulla se identificó como Edilberto Miramontes Gamas, de 31 años de edad, quien manifestó que al realizar su recorrido, escuchó un golpe y vio a la niña tirada, por lo que dio aviso al número de emergencias. El peritaje de las causas del accidente quedó pendiente.

La menor fue ingresada a la clínica número 38 del IMSS, donde la diagnosticaron policontundida, con esguince cervical, y fractura angulada de tercio medio clavícula derecha; dichas lesiones están catalogadas como de las que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Habrá que recodar que apenas a mediados de mayo, un niño de 8 años de edad, resultó lesionado luego de que el conductor de una patrulla del Cereso de Los Cabos lo arrollara.

 


Comparte esta noticia en:
×