Paty Cantú se presentará en el festival gastronómico “La Pazión por el Sabor”, en La Paz

Foto: twitter/ Paty Cantú
El concierto se desarrollará el próximo 4 de mayo en Marea La Paz; los boletos del evento tendrán un costo de 800 pesos, mismos que incluyen la degustación de alimentos y bebidas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 4 de mayo se llevará a cabo el octavo festival gastronómico “La pazión por el sabor” 2018, en la capital del estado, evento que contará con la participación de la cantante y compositora mexicana Paty Cantú. 

El festival se desarrollará de 19:00 a 24:00 horas en Marea La Paz, sitio ubicado en el acceso Zofemat, de la colonia El Manglito, mismo que tendrá un costo de aportación de 800 pesos por persona. 

El paquete incluye degustación de alimentos de todos los restaurantes participantes, así como bebidas -entre estas vino, tequila y cerveza- destacó la publicidad del evento, el cual destinará los fondos a programas de asistencia social. 

Por su parte, la propia cantante compartió a través de sus redes sociales el póster del evento, acompañando la imagen con el mensaje: “Fanfamilia!! Los esperamos con música, comida y noche rica”. 

Foto: twitter/ Paty Cantú

Finalmente, las personas interesadas podrán llamar al teléfono 122 96 88, o bien mandar un correo a [email protected]; las oficinas se localizan en la calle México entre Bravo y Allende. 


Comparte esta noticia en:
×