En pausa programas de la Secretaría de Economía en BCS; será durante el proceso electoral

Mencionó que una vez que termine el periodo de veda electoral, la dependencia dará puntual respuesta a lo que ya se tenía trabajado desde antes de ésta.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El nuevo delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Baja California Sur, Francisco Javier Guzmán Roa dio a conocer que por temporada electoral, los programas de la dependencia que preside permanecerán en pausa hasta que pasen las elecciones del próximo mes de julio.

Sin embargo, aseguró que se respetarán las convocatorias que ya se encontraban vigentes con los diferentes programas federales.

“En el caso de la Secretaría de Economía, se abrieron las convocatorias y las que ya estaban, con los diferentes programas federales que hasta ahorita han podido ingresar los diferentes proyectos y ésta veda, fue en la primera etapa en la que se va a hacer el análisis de lo que sí se permite”, comentó Guzmán Roa.

Del mismo modo, el funcionario comentó que la Secretaría va a seguir trabajando dentro de las competencias que le atribuye la misma regulación federal, para que de este modo se siga en operaciones en la etapa de veda electoral

Mencionó que una vez que termine el periodo de veda electoral, la dependencia dará puntual respuesta a lo que ya se tenía trabajado desde antes de ésta.

“Se va a trabajar, pero no dejar atrás lo que ya se ingresó, o sea, esto se va a continuar y en el momento en que se levante la veda vamos a dar respuesta a todo lo que en su momento ya teníamos trabajado, esto no excluye que nosotros dejemos de atender a los diferentes programas que se tienen y no nada más en la Secretaría de Economía, estoy hablando de todas las delegaciones federales y Secretarías , vamos a respetar lo que se nos pide, pero a su vez, vamos a estar trabajando en el análisis y daremos la respuesta en cuanto se abra la veda electoral, de todos los programas”, mencionó.


Comparte esta noticia en:
×