Perforaciones y grietas en el malecón, resultado de los puestos colocados en Carnaval de La Paz

Foto: Qué Pasa La Paz
Los daños a la infraestructura provocaron el disgusto de los habitantes de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Han concluido las actividades del Carnaval de La Paz 2020, y con ello emergieron las denuncias ciudadanas sobre el deterioro de la infraestructura urbana en el malecón de La Paz, cuya obra acaba de entregarse meses atrás y costó 183.8 millones de pesos.

Tras difundirse en redes sociales, las fotos de pernos, grietas y perforaciones realizadas en el suelo del malecón, decenas de habitantes sudcalifornianos criticaron la falta de vigilancia por parte de las autoridades.

Foto: Qué Pasa La Paz

“Que multen y obliguen a pagar los daños”, “El municipio es responsable, debieron informar que no estaba permitido” “Qué peligroso que alguien llegue a tropezar y caer sobre eso”, fueron algunos de los comentarios que expresaron.

Conviene mencionar que, los señalamientos se dieron desde el primer día en que iniciaron los festejos, no obstante, tomaron mayor fuerza una vez que se retiraron las estructuras de metal de los puestos y juegos mecánicos.

Foto: Eliseo Santana

Por su parte, el titular de la Dirección de Comercio en el Ayuntamiento, Homero Montaño Angulo expresó su reconocimiento al equipo de trabajo por hacer un trabajo “con entusiasmo, actitud positiva y responsabilidad”.

Foto: Eliseo Santana

Finalmente, al cierre de esta edición, ninguna autoridad del Municipio de La Paz se ha pronunciado al respecto, por lo que los ciudadanos exigen que se tomen cartas en el asunto.


Comparte esta noticia en:

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.