Perfume provocó incendio en vehículo donde viajaba futbolista del América, en La Paz

Incendio en camioneta a la entrada de Balandra fue provocado por perfume; a bordo se encontraba futbolista del América
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue reportado el incendio de la parte posterior de una camioneta a la entrada de la playa Balandra en La Paz, este domingo 19 de junio; elementos del cuerpo de bomberos indicaron que fue provocado por un perfume. Dentro de dicha camioneta se encontraba el futbolista del América, Antonio López Ojeda

En la nota reportada por Más Noticias BCS, se narra que el suceso ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando el delantero del Club América, de 33 años, dio alerta al 911 solicitando apoyo; esto, luego de que, al entrar a la famosa playa, observó que la parte trasera de su vehículo tipo pick-up estaba comenzando a quemarse. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como bomberos de La Paz, quienes procedieron a controlar el incendio y, después de analizar la escena, determinaron que el origen del fuego fue provocado por un perfume que se encontraba en la parte trasera del automóvil. 

Finalmente, en las imágenes del percance se observa daños en la cajuela de la camioneta, misma que terminó con material plástico derretido, así como otros objetos dañados, tras ser alcanzados por las llamas.   

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×