Lo encontraron en posesión de objetos con reporte de robo en Loreto; pasará 8 meses en prisión

Por tener en su poder objetos con reporte de robo, un masculino pasará 8 meses privado de su libertad en el municipio de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) encontraron en la casa de Víctor Manuel “N” equipos de cómputo que contaban con reporte de robo en Loreto; luego de las investigaciones se le acreditó responsabilidad y ahora tendrá que pasar 8 meses privado de su libertad. 

El 2 de noviembre del 2020, en la colonia Infonavit, dentro de la casa del ahora sentenciado, se logró encontrar una computadora y disco duro que se habían reportado como robados desde el 30 de octubre del mismo año, según el informe. 

Fue así que el 14 de junio del año en curso y luego del procedimiento abreviado en su contra, el juez de control le impuso una pena en prisión de 8 meses, pero también deberá pagar un día de multa. 

De acuerdo con el semáforo delictivo, en Baja California Sur se han denunciado 52 casos de robo a negocio y 92 a casa habitación, tan solo en el mes de abril del año en curso. 


Comparte esta noticia en:
×