Persona con orden de aprehensión por robo en Comondú, fue detenida en La Paz

Detuvieron a un sujeto en La Paz, quien era buscado por el delito de robo calificado cometido en Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante patrullaje de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión, por el delito de robo calificado, en Comondú; el arresto ocurrió en la colonia 8 de Octubre de la capital del estado. 

La captura fue debido a que, mientras los policías patrullaban por las calles Sierra de las Vírgenes, entre San Luis Gonzaga y San Pedro Mártir, un sujeto que los observó trató de ocultarse de ellos, en consecuencia, le marcaron el alto preventivo; al momento de interrogarlo, el hombre se identificó como Elías “N” de 35 años. 

Fue en el momento en el que consultaron su nombre en la base de datos del Sistema Plataforma México, que se arrojó la orden de aprehensión emitida por las autoridades de Comondú, por lo que procedieron al arresto del sospechoso; fue remitido a la Agencia del Ministerio Público para los trámites legales siguientes. 

De la misma manera, durante otro recorrido de vigilancia, los Policías Estatales localizaron en la colonia Fovissste un vehículo, Chevrolet de 1998, color blanco de la línea Astro, con denuncia de robo.  


Comparte esta noticia en:
×