Persona es encontrada sin vida luego de nadar en la playa, ocurrió en Balandra, dentro de La Paz 

La familia del afectado lo vio nadar en el agua, pero de un momento a otro dejó de moverse, cuando lo sacaron ya era tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este lunes 22 de abril, se reportó que una persona se encontraba inconsciente en la Playa Balandra, dentro del municipio de La Paz, por lo que solicitaron apoyo para que le brindaran primeros auxilios, desafortunadamente, perdió la vida en el lugar. 

Tras el aviso, los policías se hicieron presentes en el lugar rápidamente, donde se entrevistaron con un grupo de personas, mismas que expresaron ser familiares del sujeto en cuestión que estaba siendo atendido por una enfermera, misma que le brindaba respiración cardiopulmonar para mantener sus signos vitales activos. 

Relataron que minutos antes, el hombre estaba caminando normalmente dentro del mar, pero de un momento a otro lo notaron nadando, para después perderlo de vista y encontrarlo sin moverse, a lo que reaccionaron inmediatamente para sacarlo del mar. 

Después de que la enfermera en cuestión tratara de darle respiración cardiopulmonar, paramédicos del grupo SAMU acudieron para valorar a la persona, pero desafortunadamente, ya no contaba con signos vitales, así que fue declarada sin vida para dar paso a los procedimientos consiguientes. 

No se dio información de identificación sobre el masculino, ni tampoco datos sobre las características físicas del hombre que, aparentemente, perdió el control mientras nadaba en la playa de Balandra. Sin embargo, se espera que las autoridades inicien la investigación del caso para dar con la causa de muerte. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×