Personalmente hice la denuncia: Alcaldesa de La Paz sobre mujeres y niños en semáforos

La Edil paceña hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar este tipo de actividades en La Paz, tal como ella misma lo hizo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Acerca de las denuncias que la ciudadanía ha hecho con respecto a los niños y mujeres pidiendo dinero en semáforos de avenidas importantes en La Paz, la alcaldesa de dicho municipio, Milena Quiroga Romero aseguró que personalmente formó parte de este grupo. 

Personalmente yo hice la denuncia también. […] el sábado que acaba de pasar también pasé (sic) por Garzas, en Jalisco y Colima; hice la denuncia como cualquier ciudadano, porque los niños no deben de estar trabajando”, informó la edil paceña. 

A pesar de esto, los señalamientos de que continúan en dicho lugar no paran, por lo que aseguró denunciará de nuevo y pide a la ciudadanía a que hago lo mismo, comunicándose al 911, para la pronta atención del tema. 

“Obviamente que si pasa la patrulla no hay que denunciarlo porque se detiene, se llama la atención y se manda a resguardar al menor. 

“Tiene que pasar por todo un proceso: se le hace un cuestionario a la madre de familia, la situación el porqué, sobre todo el poder asegurar que los niños y las niñas no estén trabajando y menos en ese tipo de condiciones”, recalcó Quiroga Romero. 

Pero este no es un tema exclusivo de La Paz, ya que en Los Cabos un grupo de 3 menores fueron resguardados por las autoridades, al encontrarse pidiendo comida en las calles. 


Comparte esta noticia en:
11 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ciudadanía
Invitado
Ciudadanía
2 años hace

Busca soluciones, la Presidenta es la responsable de resolver el problema, no de quejarse o denunciar … eso es violencia de género en contra de su propio género…

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

no son de aqui, la foto es de una chiapaneca, y estan aqui, y en merida, cancun, los cabos, ciudad de mexico. Y UN DETALLE, GENTE QUE LLEGA AQUI, YA NO ES INDIGENA, EN BAJA CALIFORNIA SUR, ES EL UNICO ESTADO EN EL QUE NO EXISTEN AUTOCTONOS, y los que estan en la calles no son de aqui.

Espiri
Invitado
Espiri
2 años hace
Responder a  JUAN PERES

los de aki tamos sentaos en la vanqueta con una ballena y contando sharras con la palomilla, pue..semos autenticos sucaliforniano…..

Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
2 años hace
Responder a  JUAN PERES

Sean ó no sean de aquí, tienen los mismos derechos que en su estado y el gobierno tiene las mismas obligaciones con todo ciudadano Mexicano de cualquier estado.

Graciano Muñiz Rocha
Invitado
Graciano Muñiz Rocha
2 años hace

Y para que tanto brinco señora, usted es la que tiene la sartén por el mango, no denuncie mandé a investigar de inmediato y ponganle la solución, esa es una de sus muchas obligaciones, así que a trabajar que tiene mucho por hacer, ya que para eso se le entrego el puesto que tiene.

Felipe Gomez
Invitado
Felipe Gomez
2 años hace

Señora Presidenta, usted no tiene porque denunciar, tiene que investigar y apoyar, PRIMERO LOS POBRES, ES EL LEMA DEL GOBIERNO. ayude, investigue si no es trafico de personas.

MONCHO
Invitado
MONCHO
2 años hace

Esta doña no da una, vaya que le quedó grande la silla.

Eva muñoz
Invitado
Eva muñoz
2 años hace
Responder a  MONCHO

Muy bien que no permitan esto en nuestro estado. Que busquen trabajo aquí si lo encuentran aunque sea de limpieza o degustando,etc que no exploten a los niños es costumbre de gente de otros estados. Al rato no puedes ni bajar el vidrio por qué te arrebatan la bolsa. Cómo en Tijuana. Ya nos pasó.

Blondi
Invitado
Blondi
2 años hace

Haber alcaldesa. Póngase a dar los programas de trabajo temporal o en su caso cursos grátis para los niños de la calle con alimentos en comedor, piense! No denuncie!
Si a denuncias vamos, siguen y siguen gobiernos de todas las calañas y las calles, alumbrados, banquetas, sin arreglar, y estacionamientos públicos, que habitantes se adueñan, que hacen? Nada! Y Los estacionamientos de discapacitados gente que se ha denunciado y tampoco hacen nada.

Mari
Invitado
Mari
2 años hace

Lamentablemente muchos de estos casos así como asesinatos de mujeres a manos de sus parejas son de gente del interior como Guerrero, Oaxaca, Chiapas y no hay claridad en los datos. Habría que darle garantía a esos niños y mujeres de que tendrán que comer y ub lugar donde vivir. Detesto la explotación infantil pero que les den ayuda, no creo que no haya dinero en el gobierno para ayudarlos.

Hernando Gonzalez
Invitado
Hernando Gonzalez
2 años hace

Qué lástima que sean este tipo de personas quienes nos representan y dirigen. No a todos les toca viajar en el mismo barco y no se puede esperar que quienes no lo hagan sean juzgados por ello. Que padre que todos tuvieran la misma oportunidad que los hijos de nuestros dirigentes. No sería eso algo más apegado a lo que se reclama como políticas de inclusión?.

×