Personas colgadas en puentes de La Paz y Los Cabos, no fueron asesinados a balazos: PGJE

Foto: Archivo/ NBCS Noticias
El nuevo titular de la PGJE en BCS reiteró que en ninguno de los casos, los cuerpos presentaron heridas de bala y que por el momento, se están llevando a cabo las necropsias necesarias para determinar las causas de muerte. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En rueda de prensa convocada este miércoles 20 de diciembre, el nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, Daniel de la Rosa Anaya comentó que sobre los hechos ocurridos la madrugada de hoy en los municipios de La Paz y Los Cabos, donde se encontrarían 6 cuerpos sin vida, colgando de 3 diferentes puentes, éstos no presentarían heridas de bala.

De la Rosa Anaya dio a conocer que el primer evento, se dio en la capital de la media península, en el puente de la colonia Chametla, justo en el entronque con rumbo al Aeropuerto Internacional de La Paz. 

El segundo hecho, se dio en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, también en el puente que se ubica en esa zona, donde se localizaron 2 cuerpos más y en Cabo San Lucas, en el puente que se localiza en el kilómetro 4.5 del tramo carretero San Lucas-San José del Cabo, se localizaron 2 cuerpos más.

Sin embargo, el nuevo titular de la PGJE en BCS reiteró que en ninguno de los casos, los cuerpos presentaron heridas de bala y que por el momento, se están llevando a cabo las necropsias necesarias para determinar las causas de muerte.

«En ninguno de los casos, los occisos presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego, a reserva de la necropsia de ley que ya se está practicando. Los occisos están en calidad de desconocidos», comentó De la Rosa Anaya. 

Del mismo modo, el Procurador de BCS dio a conocer que se aseguró un vehículo que fue abandonado en el estacionamiento de las instalaciones del Ayuntamiento de La Paz, mismo que presentó manchas de sangre, por lo que éste podría relacionarse con el hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×