Pese a ola de violencia en Los Cabos, la ocupación hotelera aumentó un 6 % en 2017

Durante el primer semestre del 2017, la ocupación hotelera en el destino turístico ha aumentado en un 6 % , respecto al mismo periodo, pero en 2016.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La presidente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios, informó que tras la violencia que se ha intensificado en el municipio de Los Cabos las últimas 2 semanas, afortunadamente no han afectado de manera negativa el arribo de turistas, por lo que se espera que para el cierre del 2017, el destino cierre con un total de 3 millones de visitantes.

En ese sentido, comentó que, durante el primer semestre del 2017, la ocupación hotelera en el destino turístico ha aumentado en un 6 % , esto en comparación del mismo periodo, pero del año pasado.

“En cuanto a reservaciones para el cierre del actual año los datos que se tienen son muy buenos resultados al momento que la tendencia de este año ha sido un 6 por ciento arriba de lo del año anterior”.

Además, la presidente ejecutiva comentó que, en cuanto a las expectativas para el cierre de año en 2017, se espera que las cifras continúen presentándose a la alza, por lo que al momento, no se ha descartado que para la temporada de invierno, junto con el acumulado de arribos que se registraron durante todo el año, se superen los 3 millones de visitantes. 

 

Con información de Cabo Visión 


Comparte esta noticia en:
×