PGJE activa Código Rojo por doble ejecución en La Paz; buscan a los sicarios

Los hechos ocurrieron a las 13:55 horas en las calles Callejón Michoacán, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Licenciado Verdad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que continúan las investigaciones para conocer la identidad de los dos hombres asesinados en la colonia Pueblo Nuevo, y la localización de los responsables.

Alrededor de las 13:55 horas de este miércoles, se reportó que en las calles Callejón Michoacán, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Licenciado Verdad, se encontraban dos hombres asesinados a bordo de un vehículo.

Las corporaciones de Seguridad Pública integrantes del Grupo de Coordinación Baja California Sur, procedieron a la activación del código rojo, para la búsqueda y localización de los probables responsables de los hechos.

El lugar fue acordonado por las fuerzas policiacas, y se tuvo a la vista un vehículo marca Jeep Cherokee de color azul, donde hallaron a un hombre sin vida en el lugar del conductor, el cual vestía camiseta de color azul y pantalón de color gris, mientras que el otro hombre se encontraba recargado de lado de la puerta delantera del copiloto, y vestía camiseta de color verde con rayas blancas y pantalón de mezclilla.

Los cuerpos serán traslados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, y determinar las causas de muerte así como su plena identificación.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×