PGJE aseguró drogas e identificó a la víctima ejecutada en un domicilio de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
En el lugar de los hechos se aseguraron diversos casquillos percutidos, así como varios envoltorios de sustancias narcóticas; el occiso era originario del estado de Tamaulipas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre la ejecución de un hombre al interior de un domicilio de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la victima había sido identificada.

Conviene mencionar que, la agresión tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en las calles Playa Balandra entre Playa Punta Arena y Punta Gorda, en la colonia Rosarito, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino.

Al sitio arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el procesamiento de la escena, así como el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, PGJE informó que en el lugar de los hechos se lograron asegurar los casquillos percutidos, así como 1 envoltorio de una sustancia granulada de color azul, con las características de la droga cristal, así como 35 envoltorios de marihuana.

Mientras tanto, la dependencia indicó que el occiso fue identificado como originario del estado de Tamaulipas, mismo que contaba con 34 años de edad, sin embargo, no detalló sobre la existencia de antecedentes penales.

Finalmente, se indicó que se dará continuidad a las investigaciones correspondientes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan generar el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×