PGJE captura a hombres con armas de alto calibre en La Paz, pero PGR los libera

Los hombres habían sido detenidos a finales del mes de agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los cuatro hombres que fueron detenidos a finales del mes de agosto con armas de uso exclusivo del Ejército, fueron liberados por la Procuraduría General de la República (PGR), consignó Colectivo Pericú.

Los hombres, originarios de Culiacán, Sinaloa, habían sido detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la colonia La Esperanza, en posesión de tres armas 9 milímetros, ocho cargadores para una pistola del mismo calibre, con decenas de cartuchos útiles.

Los detenidos dijeron llamarse José Eusebio Orona Quiñonez, de 33 años de edad; Teodoro Orona Quiñonez, de 38 años de edad; Rubén Adrián Dávila Quiñonez, de 27 años de edad y Fausto Rodolfo Zavala Robles, de 37 años de edad.

Este viernes, Colectivo Pericú dio a conocer que los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Francisco Núñez Olachea, agente del Ministerio Público Federal, y que por motivos que se desconocen, fueron puestos en libertad.

Sin embargo, más tarde se consignó que fueron recapturados los hermanos Teodoro Orona Quiñones y José Eusebio, a quienes les fueron encontradas dos pistolas calibre 9 milímetros.

La detención ocurrió en el marco de un operativo realizado por militares, el jueves por la noche, en la colonia Diana Laura.

Los hombres estaban en el interior de un automóvil, junto con otro sujeto, del que no se dio a conocer su identidad.


Comparte esta noticia en:
×