PGJE confirma 3 personas sin vida y un lesionado por ataque armado en domicilio de Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú / Archivo
La agresión tuvo lugar en una vivienda de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo; 2 de las victimas fueron identificadas, una era originaria de Oaxaca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre un tiroteo que se registró al interior de un domicilio de la colonia El Zacatal de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó un saldo de 3 personas sin vida y una más lesionada.

Conviene mencionar que, el ataque se registró en una vivienda ubicada en la calle sin nombre y arroyo Flores Magón, donde hombre armados dispararon en múltiples ocasiones contra los ocupantes del lugar.

En el lugar, se habían localizado 2 cuerpos sin vida, una mujer y un hombre, sin embargo, momentos después fue localizada otra persona del sexo masculino sin signos vitales.

Mientras tanto, una victima que presentaba lesiones por impacto de bala fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al nosocomio de la ciudad.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos, así como del procesamiento de la escena.

Por su parte, la dependencia informó que la occisa contaba con 40 años de edad, mientras que los 2 hombres fallecidos permanecen en calidad de desconocido; además, la persona lesionada fue identificada como originario del estado de Oaxaca, el cual tiene 30 años de edad.

Finalmente, PGJE indicó que se dará continuidad a las labores de investigación para recabar todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que propiciarán el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×