Tiroteo en colonia El Zacatal de San José del Cabo dejó 2 personas sin vida y otra lesionada

Foto: El Mundo Digital BCS
Una persona del sexo masculino fue evacuada al nosocomio de la ciudad; en el sitio falleció un hombre y una mujer, ninguna ha sido identificado. La zona ya se encuentra al resguardo de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:25 horas de este jueves 21 de diciembre, residentes de San José del Cabo alertaron a las autoridades sobre la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron al menos 2 personas sin vida y otra más lesionada.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se originó en las inmediaciones de la colonia El Zacatal, a espaldas de la tienda comercial City Club, donde sujetos armados ingresaron a un domicilio y dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, donde procedieron a realizar la evacuación de una persona del sexo masculino lesionado por impacto de bala, el cual fue trasladado al nosocomio de la ciudad.

Foto: El Mundo Digital BCS

Mientras tanto, elementos del Mando Mixto aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como de realizar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, durante este día también se registró una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo; mientras que, en la capital del estado, una vivienda fue tiroteada, evento en el cual no hubo personas lesionadas.

Finalmente, las 3 victimas permanecen en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad tanto de la persona lesionada como de la persona fallecida.

Con información de El Mundo Digital BCS / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×