PGJE confirmó hallazgo de 3 osamentas humanas, en San José del Cabo

Foto: ilustrativa
Los restos, fueron encontrados el día de ayer en el municipio de Los Cabos, cerca de una cementera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmó el hallazgo de 3 osamentas humanas en San José del Cabo la tarde de este viernes, en una brecha que se ubica en el camino a la Laguna.

El hallazgo, se dio aproximadamente a las 15:10 horas cuando los elementos de seguridad tuvieron conocimiento, vía módulo C4, del hallazgo de 3 osamentas humanas. 

Al lugar se trasladaron elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, donde conformaron la localización aproximadamente a 500 metros antes de la cementera, restos de 2  osamentas humanas, aparentemente, un hombre y una mujer.

Según lo informó la PGJE, los elementos continuaron con las diligencias y el viernes, localizaron otra osamenta, al parecer de una persona del sexo masculino.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado al Servicio médico forense (Semefo) de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×