PGJE confirmó hallazgo del cuerpo del periodista desaparecido en Mulegé; reveló detalles

Cortesía: Facebook
Los peritos que se encontraban en el lugar de los hechos, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de realizar la necropsia de Ley
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este domingo, al filo de las 17:28 horas, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontraron el cuerpo sin vida del periodista, Rafael Murúa Manríquez, quien se encontraba desaparecido en Mulegé, mismo que fue localizado en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa RosalíaSan Ignacio; al momento del hallazgo las autoridades identificaron que el cuerpo del occiso, presentaba diversas perforaciones en el tórax.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:28 horas de este domingo 20 del mes en curso, tuvo conocimiento que en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa RosalíaSan Ignacio, en el municipio de Mulegé, se encontraba una persona sin vida; el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se observan diversas perforaciones en el tórax”, destacaron las autoridades a través de un boletín oficial..

Durante el levantamiento del occiso, identificado como Rafael Murua Márquez de 34 años de edad, la PGJE aseguró 3 envoltorios con vegetal verde y seco, cuyas características eran similares a las de la marihuana; mismos que fueron resguardados para su análisis.

“Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de tres envoltorios con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, y de otras evidencias encontradas en el lugar para su análisis y posterior dictamen; el occiso fue identificado como Rafael Murúa Manríquez, contaba con 34 años y era originario de Santa Rosalía”, relató la PGJE.

Por último, los peritos que se encontraban en el lugar de los hechos, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de realizar la necropsia de Ley.

Cabe destacar que, previamente el periodista había denunciado amenazas e intimidaciones, por el desempeño de su labor como periodista en el municipio de Mulegé.


Comparte esta noticia en:
×