PGJE da a conocer la identidad del detenido en el centro de La Paz tras persecución

El hombre fue detenido en la colonia Centro, después de chocar contra una patrulla de la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hombre detenido el lunes por la noche en la colonia Centro, después de una persecución, fue identificado como Juan de Dios Elias Troy Covarrubias.

De acuerdo al parte oficial de la PGJE, la persecución inició luego de que elementos de la Policía Ministerial le pidieran el alto al hombre, quien conducía un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, de modelo reciente, en las calles Hermenegildo Galeana entre Sonora y Cuauhtémoc, de la colonia Ruiz Cortinez, el cual hizo caso omiso de la señal.

Aunque se le pidió que parara, dio a conocer la PGJE, el sujeto imprimió más velocidad al auto, y fue seguido por varias calles de la ciudad, hasta ser detenido en las calles Lerdo de Tejada esquina Santos Degollado, de colonia Centro, luego de impactarse con una unidad de la Policía Municipal.

Después del impacto, el presunto responsable trató de huir vía pedestre, sin embargo metros más adelante fue detenido.

De acuerdo con la PGJE el vehículo que conducía el sujeto, resultó con reporte de robo en Culiacán, Sinaloa, con fecha del 19 de Diciembre del 2012.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan Soler
Invitado
Juan Soler
9 años hace

Ya van 3 veces que lo detienen al mismo delincuente en La Paz en tres semanas! Dos veces con el mismo carros robado y con drogas. Creo que la Esthela Ponce tiene algo para explicar???

×