PGJE emitió Alerta Amber por desaparición de un joven en San José del Cabo

De acuerdo con los informes de la PGJE el joven fue visto por última vez el día 26 de octubre; Ángel Abel García Alor requiere de medicamentos por motivos de salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 27 de octubre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, emitió una Alerta Amber por la desaparición de un adolescente de 13 años, el cual atiende al nombre de Ángel Abel García Alor, el cual requiere de cierta medicación.

“El día 26 de octubre del 2017, a las 13:00 horas aproximadamente, salió de su domicilio con dirección hacia el centro de San José del Cabo” explicó la PGJE en su comunicado.

Como señas particulares se manifestó que cuenta con una cirugía de conexión de recto y una bolsa por ilesostomia del lado derecho, asimismo, se indicó que el menor consume ciertos medicamentos por motivos de salud.

Cuando desapareció vestía un short color rojo, playera color gris con letras y calzaba sandalias color negro.

Finalmente, la dependencia indicó que Ángel Abel García Alor, mide 1.64 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello color oscuro y corto, tez morena y ojos color café.

Para cualquier información deberán comunicarse con la PGJE a los teléfonos 612 12 22 30, 612 12 36 60 o bien al 612 12 26 6 10.


Comparte esta noticia en:
×