PGJE está contratando a investigadores de crímenes, en Baja California Sur

La convocatoria está dirigida a egresados del nivel licenciatura en Baja California Sur, misma que concluye el próximo 30 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este 2019 se buscará contratar a 30 personas para sumarse a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur como Agente Estatal de Investigación Criminal; en su formación inicial recibirán una beca, añadió la titular del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales (IICP), Mónica Güereña Escobar.

La convocatoria está dirigida a jóvenes egresados de cualquier carrera profesional entre los 23 y 40 años de edad, quienes deberán entregar los documentos requeridos antes del próximo 30 de mayo.

Para ser agente Estatal de Investigación Criminal se necesita: ser ciudadano (a) mexicano (a), con cartilla militar liberada y escolaridad de nivel superior, en cualquier especialidad.

Los interesados pueden entregar su documentación en el instituto, que se ubica en bulevar Colosio, entre Álvarez Rico y Agustín Olachea, en la capital de Baja California Sur, explicó la directora del IICP.

Para obtener mayor información, las personas ciudadana podrán llamar al número (612) 14 62 375, en días hábiles, entre las 8:00 y 15:00 horas, o bien enviar un correo a la dirección: [email protected].


Comparte esta noticia en:
×