Localizan restos óseos en brecha hacia El Rosario, en La Paz; fue desenterrado por perros

Imagen ilustrativa
De acuerdo con el reporte de PGJE y la declaración de un lugareño, los restos fueron desenterrados por perros en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 12:30 horas de este domingo 31 de marzo, se reportó el hallazgo de restos humanos en una brecha cercana al predio comunitario, que se utiliza como potrero en El Valle Perdido, municipio de La Paz.

Según datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los restos se localizaron en una brecha que conduce al poblado El Rosario y, según uno de los lugareños, fueron desenterrados por algunos perros.

Por lo anterior, se procedió a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena, asegurando indicios y tomando fotografías del lugar.  

Finalmente, se ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) de PGJE, donde se realizarán los estudios periciales que permitirán establecer las causas, tiempo de muerte, además de lograr su plena identificación.


Comparte esta noticia en:
×