PGJE identificó al lesionado del tiroteo en un taller mecánico, en La Paz; tiene 39 años

Foto: Noticias La Paz
La agresión se originó al interior de un negocio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo; la victima fue identificada como originaria de la ciudad capital, tiene 39 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se registrará un tiroteo contra una persona en un taller mecánico de la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima ya fue identificada; tiene 39 años y es originaria de La Paz.

Resulta oportuno mencionar que la agresión se originó al interior de un negocio ubicado en las calles Valentín Gómez Farías y Veracruz, dentro de la colonia Pueblo Nuevo, dónde se localizó a una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.

Fueron paramédicos del grupo UEM quienes realizaron el traslado de la víctima al nosocomio de la ciudad, a fin de que recibiera la atención médica correspondiente.

Por su parte, PGJE indicó que en la escena se aseguraron los casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la dependencia para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, trascendió que la persona lesionada, de 39 años, fue identificada como originaria de la capital del estado; asimismo, vale la pena resaltar que, PGJE no informó sobre la existencia de antecedentes penales.

Mientras tanto, se continuará con los peritajes necesarios para dar con todos y cada uno de los datos prueba y evidencias que permitan lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×