PGJE identificó a hombre sin vida en el fraccionamiento Puerta Real, en San José del Cabo

La victima contaba con 28 años de edad y era originario del estado de Michoacán; la dependencia informó que continuarán con las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que al filo de las 20:30 horas, residentes del fraccionamiento Puerta Real alertarán a los cuerpos de seguridad por la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron a una persona sin vida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la víctima ya fue identificada.

Conviene mencionar que los hechos tuvieron lugar al interior de un domicilio ubicado en la calle Las Moras, del fraccionamiento antes referido, donde elementos de seguridad localizaron a una persona del sexo masculino sin vida.

De acuerdo con los informes de la dependencia, el hoy occiso fue identificado como originario del estado de Michoacán, mismo que contaba con 28 años de edad; cabe agregar que, no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte del fallecido.

En el lugar se logró asegurar los casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, se abrió una carpeta de investigación para continuar recabando todos y cada uno de los datos prueba y evidencias que permitan esclarecer el acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×