PGJE identificó a las víctimas de tiroteo en libramiento de La Paz; uno es menor de edad

Foto: Alejandro Patrón
Las victimas fallecidas contaban con 18 y 16 años de edad, ambos originarios de La Paz; continuarán con las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que este sábado, alrededor de las 22:30 horas, se registrará en La Paz la presencia de detonaciones de armas de fuego en la colonia Santa María, el cual dio como resultado 2 personas sin vida y un lesionado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que los occisos fueron identificados.

En ese sentido, la dependencia informó que las víctimas contaban con 18 y 16 años de edad, ambos originarios de esta capital; en cuanto a la persona lesionada, hasta el momento no se ha emitido ningún dato.

Por su parte, la PGJE informó que se logró el aseguramiento de casquillos percutidos en la zona, a fin de trasladarlos al laboratorio de la institución y realizar el análisis correspondiente.

Vale la pena mencionar que, en el comunicado emitido por la dependencia no se precisó la existencia de antecedentes penales por ninguno de los jóvenes fallecidos.

Finalmente, se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente, a fin de realizar los peritajes necesarios para logar el esclarecimiento del hecho.


Comparte esta noticia en:
×