PGJE La Paz asegura a 2 hombres y 1 mujer en posesión de 2,375 dosis de cristal y 120 de marihuana

Félix "N" y Miguel "N" (Foto: PGJE BCS)
Los hechos ocurrieron en la colonia Puesta del Sol, después de que se recibieran denuncias por venta y compra de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gracias a denuncias recibidas en la línea del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, se logró dar con la detención de 2 hombres y 1 mujer, quienes estaban en posesión de 2,375 dosis de cristal, 120 de marihuana, 700 pesos en efectivo y básculas grameras.  

Los hechos ocurrieron en la colonia Puesta del Sol, donde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur realizaron un cateo en el inmueble descrito por las denuncias anónimas, pues aseguraban que en ese lugar se compraba y vendía sustancias ilícitas. 

Las personas resguardadas se identificaron como Félix Alfonso “N” alias “El Borrego” y Miguel Antonio “N”; pero también una fémina, de nombre Angélica Margarita “N”, apodada “La Angi”. 

Cabe destacar que, en lo que en octubre ocurrieron 39 incidentes relacionados con el narcomenudeo en el estado, de los cuales 15 sucedieron en La Paz; esto, según datos del semáforo delictivo del Gobierno de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×