PGR en La Paz incineró 30 kilos de narcóticos y casi 44,000 piezas piratas

Entre las piezas pirata, destacan billetes y discos en formatos CD y DVD
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 30 kilogramos de narcóticos y destruyó artículos ilegales, que habían sido decomisados en operativos realizados anteriormente en Baja California Sur.

Entre lo incinerado, se incluían 25.865 kilogramos de marihuana, 3.698 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina, 1.170 kilogramos de dimetilsulfona, 777 gramos de cocaína, 1 gramo de semilla de marihuana, 310 miligramos de benzodiacepina, 370 unidades de psicotrópicos, 8 unidades de clonazepam, 5 unidades de diazepam y 928 objetos del delito.

destruyen-piezas-piratas

Además, se destruyeron al menos 43,795 piezas de material ilegal, como discos en formato CD y DVD, además de estuches, portadillas y billetes falsos.

La incineración se efectuó en el campo de tiro Laguna Seca, de la Tercera Zona Militar,en el municipio de La Paz,  en presencia de personal del Órgano de Control Interno de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.


Comparte esta noticia en:
×