Piden ayuda para localizar a Jesús, aseguran que se lo llevaron presuntos policías, en Los Cabos 

Jesús tiene 38 años de edad; al momento de su desaparición vestía una playera amarilla, un short negro y no estaba calzado. Policía habría negado su detención
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 19 de noviembre, presuntos funcionarios de la Policía de Los Cabos se habrían llevado a Jesús “N”, en la colonia Lomas Altas de Cabo San Lucas, según denunciaron vecinos a sus familiares. Desde entonces, se desconoce su paradero, por lo que se activó una búsqueda. 

Jesús “N” tiene 38 años de edad; al momento de su desaparición vestía una playera amarilla, un short negro y no estaba calzado. 

Familiares del hombre solicitan la ayuda de la ciudadanía para poder localizarlo, debido a que no han tenido noticias sobre él desde que, presuntamente, fue sustraído de un domicilio. 

Su hermana, María “N”, comentó que la versión de que la policía se lo había llevado fue notificada por vecinos, que habrían sido testigos del hecho. 

De igual manera, aseguraron que se ha dirigido a las autoridades a preguntar por el paradero de Jesús “N” y les niegan que esté detenido en alguna comandancia. 

Por otro lado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personal del Estado activó una búsqueda para dar con su paradero, señalando que tienen como señas particulares un tatuaje de corazón en el antebrazo izquierdo, así como el rostro de una mujer.  

En el caso de las autoridades, señalan que su paradero es desconocido desde el pasado 10 de noviembre, siendo esta la única diferencia que existe en torno a lo informado por los familiares.  


Comparte esta noticia en:
×