Captan a puma en San Francisco de la Sierra; imágenes provocan asombro entre habitantes de BCS 

Foto de Rogelio Lereé Ojeda
Un hombre capturó el momento en que un puma cruzaba por un sendero de San Francisco de la Sierra, internautas reaccionaron asombrados
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un usuario de Facebook identificado como Rogelio, compartió por medio de sus redes sociales, una serie de fotografías que tomó esta tarde de martes 28 de noviembre en San Francisco De La Sierra, Baja California Sur, donde se puede observar a un puma, lo que causó diversas reacciones en comentarios. 

Rogelio Lereé Ojeda fue quien compartió las impresionantes imágenes en redes sociales, las cuales, si bien no lo detalla, es probable que fueran tomadas con una cama trampa, las cuales toman fotografías cuando detectan un movimiento. 

“¡Gracias Rogelio por estas postales!”, comentó el internauta Arce, mientras que otras personas como Cloud prefirieron advertir al hombre que debía andar con cuidado frente a un felino de tal magnitud: “Con cuidado Rogelito”. Incluso hubo comentario como el de Luz María, que se limitó a dejar saber su admiración escribiendo: “Te envidio”. 

Por su parte, usuarios como Sergio y Karina cuestionaron a Rogelio sobre la zona específica en que se encontraba durante el encuentro con el puma, a lo que respondió que eran en el rancho La Ascensión. 

Fueron 3 imágenes en total las publicadas, en las cuales se aprecia cómo el animal pasa frente a la cámara, sin hacer ningún contacto visual.  

El puma en cuestión se ve caminando por un sendero lleno de piedras, con la cabeza y la cola baja, por lo que parecía que no estaba en estado de alerta o caza y simplemente se estaba trasladando de un punto a otro.  


Comparte esta noticia en:
×