Piden no caer en desinformación sobre proyectos de la colonia Camino Real, en La Paz

Exhortan a comerciantes y vecinos de la colonia Camino Real de La Paz a no caer en la desinformación; ninguna persona será desalojada o despojada de su actividad, indican
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras rumores sobre un presunto desalojo, el gobierno de La Paz exhortó a los comerciantes y vecinos de la colonia Camino Real, a no caer en la desinformación, debido a que ninguna persona será desalojada, ni despojada de la actividad comercial que realice.  

La alcaldesa paceña, Milena Quiroga Romero, señaló que, antes de construir la nueva subestación de bomberos, se dialogó con los comerciantes que tenían sus negocios en el mismo terreno, y se les informó que serían reubicados por seguridad, ya que los voluntarios requieren actuar de inmediato en emergencia.   

La edil destacó que, el parque de la colonia Camino Real, donde trabajan los comerciantes, tampoco será ocupado, ya que se trata de un área para la recreación de las familias paceñas.  

Por otra parte, expresó que, lamenta la desinformación generada, puesto que se está trabajando por el rescate y la rehabilitación de los espacios públicos.  

Finalmente, Quiroga Romero, anunció que, este año (2024) se presentará un proyecto de remodelación de los juegos infantiles, que beneficiará a los menores del municipio.  


Comparte esta noticia en:
×