Pidió prestada una bicicleta, ante la negativa se la robó; enfrentará a la justicia en Los Cabos 

El sujeto tomó la bicicleta y huyó con ella sin la autorización de su dueño, por lo que fue acusado de robo en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre, acusado de robo, fue vinculado a proceso penal, por unos hechos ocurridos en Cabo San Lucas, el 16 de marzo de 2023, tras las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. 

Según lo relatado durante la audiencia inicial para imputación, el pasado miércoles 18 de octubre, el imputado, identificado como Fabián “N”, ingresó al patio de una vivienda, ubicada en la colonia Real Unida de Cabo San Lucas, donde estaba un hombre, a quien le pidió restada una bicicleta y ante la respuesta negativa que recibió, huyó con ella, con rumbo desconocido. 

Luego de que la denuncia fue interpuesta, se integró la carpeta de investigación con las pruebas que permitieron la vinculación a proceso del sujeto, por el delito de robo, además le fue impuesta la medida cautelar que le impiden acercarse a ciertos lugares. El juez fijó el plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.  

Hombre fue vinculado a proceso por abuso sexual en BCS; le impusieron medidas precautorias  

Por otra parte, vincularon a proceso por supuesta responsabilidad en el delito de abuso sexual a Abdiel Andrés “N”, así lo informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, luego de que la autoridad judicial determinara la pertinencia de continuar el proceso judicial contra el masculino, después de revisar las pruebas iniciales en su contra.  

“El ilícito tuvo lugar la medianoche del 14 de mayo del año en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia Marcelo Rubio Ruiz de Guerrero Negro, en agravio de una mujer”, describieron sobre los hechos ocurridos y por los cuales se vinculó a proceso a Abdiel Andrés “N”.  


Comparte esta noticia en:
×