Playas de Rosarito y Los Cabos buscarán ser municipios hermanos; ya se dio una primera plática

En la primera reunión entre los ediles de Los Cabos y Playas de Rosarito se compartieron experiencias exitosas entre ambos municipios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio a conocer que se están realizando gestiones para estrechar los lazos entre Los Cabos y Playas de Rosarito, Baja California; por ello, el edil sudcaliforniano, Óscar Leggs Castro se reunió con la presidenta municipal Hilda Araceli Brown Figueredo.  

“Ya se tuvo un primer acercamiento para hermanar a los municipios, hemos realizado una primera plática de las experiencias exitosas entre ambos municipios, para así poder implementarlas en nuestros proyectos”, explicó.  

Asimismo, Leggs Castro sostuvo que este tipo de pagos garantizan la colaboración en procesos de crecimiento local, intercambio de proyectos y programas urbanos, así como de asistencia y adopción de buenas prácticas.  

Entre tanto, Araceli Brown agradeció el recibimiento del Gobierno de Los Cabos, en un interés de estrechar lazos que consolidarán la promoción turística entre ambos destinos.  

“Estamos retomando un proyecto que teníamos con el pasado Gobierno Municipal para hacer promoción turística varios municipios, unificar esfuerzos de presidencias municipales que tengan destinos turísticos y hacer una ruta nacional e internacional”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×