Pobladores de Todos Santos exigen a Peña Nieto cancelar Los Cardones

El presidente Peña Nieto se comprometió a atender el rechazo al proyecto minero que busca instalarse en la Reserva de la Biósfera Sierra de la Laguna
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la primera visita del presidente Enrique Peña Nieto al Pueblo Mágico de Todos Santos, a causa del desastre dejado por el huracán Odile, la población exigió al mandatario nacional que prohíba la entrada de mina Los Cardones y Desarrollos Zapal, de la cual es accionista Ricardo Salinas Pliego.

Peña Nieto se comprometió ante el pueblo sudcaliforniano a atender las inquietudes de los pobladores, quienes fueron explícitos en el rechazo al proyecto minero que busca instalarse en la Reserva de la Biósfera Sierra de la Laguna.

“Me llevo el tema y la preocupación que me han externado de la mina que pretende entrar en operación”, dijo el presidente de México a Todos Santos. “Voy a revisar, les prometo comprometer esa tarea”.

Asimismo, Peña Nieto se comprometió a volver a Todos Santos, acompañado de la primera dama, para verificar los avances en la “recuperación de la magia” de Todos Santos, además de asegurar que atenderá personalmente “el tema de indemnizaciones” luego de la construcción del libramiento Todos Santos-Cabo San Lucas.

Por último, el presidente adelantó que se reconstruirá el hospital de Todos Santos, se repavimentarán las calles y se iniciará la construcción de un sistema subterráneo de cableado eléctrico.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Sudca
Invitado
Sudca
9 años hace

Excelente! Que cumpla!

TheLostChild♥
Invitado
TheLostChild♥
9 años hace

No le creo al mentiroso…

joe doe
Invitado
joe doe
9 años hace

Ja! Busquen en alguno de los botes de basura donde anduvo, segurito ahí se van a encontrar los documentos que le dieron

×