Podrían construir Hospital de Especialidades en Los Cabos; se requiere predio de 8 hectáreas

Imagen ilustrativa (Foto: AF Medios)
Para lograr el proyecto, se gestionará un predio de 8 hectáreas en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Actualmente está en cartera de inversión un proyecto que permitirá la construcción de un Hospital con Especialidades en Cabo San Lucas, informó el delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Homero Davis Castro.

Los Cabos es el municipio que crece de manera acelerada en comparación con los demás, lo que implica que las estrategias de trabajo por parte del personal del Seguro Social evolucionen, añadió el funcionario.

Por ello, ante demanda de servicios médicos que actualmente presenta, el IMSS busca alternativas de crecimiento y expansión en una zona que año con año crece aceleradamente.

Debido a esto, se realizó una reunión de trabajo con la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, donde se expuso las estrategias de trabajo para los derechohabientes de la zona y sus familias, acordando ampliar los servicios de salud y trabajar en la donación de un predio de 8 hectáreas con las facilidades que se solicitan como servicios públicos.

Finalmente, Davis Castro recordó que se en próximas fechas un total de 24 médicos ya contratados brindarán servicios de salud en la zona.


Comparte esta noticia en:
×