Policía detuvo a 4 hombres y una mujer en La Paz, por ir presuntamente armados un hotel

Foto: Más Noticias BCS
Los detuvieron cuando iban llegando a un hotel ubicado en el bulevar 5 de Febrero, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes alrededor de las 8:30 horas, un grupo de personas conformado por 4 hombres y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones del hotel Plaza Boulevard de La Paz, ubicado en 5 de Febrero y Madero, luego de recibir un llamado en donde se les denunciaba por portar armas de fuego.

Las personas, quienes estarían relacionadas en varios atracos suscitados en la ciudad —según información extraoficial— viajaban a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, color gris.

La primera versión apunta a que 2 de los 5 sujetos, se habrían bajado para dirigirse al interior del hotel, portando armas de fuego; el resto, permanecería en el automóvil; sin embargo, fue en ese momento en el que llegó la autoridad y logró detenerlos.

Todos los arrestados, tendrían antecedentes penales, pues habrían participado en diferentes atracos en La Paz, según trascendió. Dentro de los detenidos fue identificado un hombre a quien apodan como El Chimichurris, quien se desempeñaba anteriormente como policía municipal. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×