Policía detuvo en La Paz a 4 jóvenes de Sinaloa con droga y dinero en efectivo

Entre los arrestados, estaba un adolescente de 17 años, informó la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El jueves a las 13:50 horas fueron detenidos en la colonia El Dorado, en La Paz, 4 jóvenes originarios de Culiacán, Sinaloa, por encontrarlos en posesión de drogas, y dinero en efectivo que no supieron justificar, informó la Procuraduría.

El arresto se logró cuando elementos de la Policía Ministerial le marcaron el alto al condcutor de un vehículo, marca Mitsubishi, línea Galant, por conducir a exceso de velocidad, solicitándoles posteriormente una revisión corporal a los ocupantes.

En la verificación se dieron cuenta que los jóvenes, de 18, 22, 19 y 17 años de edad, traían consigo 41 envoltorios de plástico con cristal, así como varios billetes de distintas denominaciones que daban un total del 10,302 pesos, además de una báscula “gramera”.

Por tales hechos todos resultaron arrestados, y junto a las drogas y el vehículo, fueron trasladados Centro de Operación Estratégica, en donde quedaron a cargo de la autoridad competente.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose luis parra
Invitado
jose luis parra
8 años hace

Las autoridades municipales, estatales y federales trabajan en conjunto a fin de garantizar la seguridad de la ciudadania, para lograr resultados como los antes señalados en esta nota.

×