Policía Estatal detuvo en La Paz a 6 hombres con droga, y a uno más por atentados al pudor

Todos fueron arrestados durante el fin de semana, informó la Subsecretaría de Seguridad Pública
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal informó que durante este fin de semana en La Paz, fueron detenidas 6 personas por posesión de sustancias ilícitas y una más por atentados al pudor contra menores de edad.

El primer detenido fue Hugo Omar Gaytan, de 31 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, a quien le aseguró 5 envoltorios con cristal y 2 bolsas con marihuana, en las calles Circonio y Diamante, de la colonia Coromuel.

En Paraíso del Sol, fue arrestado Jesús Manuel Agüero Devora, de 31 años, por traer consigo 2 bolsas con marihuana.

Más tarde, en la colonia El Esterito, se detuvo a Lamberto Ortiz Olguín, de 33 años y Luis Ediel Báez González, de 24 años de edad, originario de Baridaguato, Sinaloa, por hallarlo con 16 envoltorios de cristal.

En otro operativo realizado en la colonia Agua Escondida, policías estatales arrestaron a Rogaciano Ventura Hernández, de 33 años de edad, de Oaxaca, tras asegurarle en una revisión preventiva 4 dosis de cristal.

Asimismo en la Ladrillera fue detenido en posesión de 19 envoltorios con cristal, quien dijera llamarse Juan de Dios Eliastroy Covarrubias, de 39 años.

Por último, fue arresatado Manuel Alejandro Montiel Verdugo, de 32 años de edad, originario de Ensenada, señalado de atentar contra el pudor de dos menores de edad.


Comparte esta noticia en:
×