Policía Federal decomisó 20 cilindros con hachís en La Paz; estaban ocultos en una bocina

Esta acción se registró en el marco del Operativo Escudo-Titán realizado en la entidad; la droga provenía de Guadalajara y tenía como destino San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 2 de marzo, la Policía Federal informó  sobre el aseguramiento de 20 cilindros con hachís en La Paz; acción que se logró mediante un operativo efectuado en una empresa de mensajería y paquetería en la capital del estado.

Al respecto, se informó que fueron elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales quienes llevaron a cabo este decomiso, luego de localizar 20 recipientes cilíndricos de vidrio con hachís ocultos en una bocina.

El personal de la Policía Federal, acompañado por caninos expertos en detección de armas y droga, ingresó a una empresa ubicada en el kilómetro 13 de la Carretera Transpeninsular, en la colonia General Márquez de León.

Trabajando en el sitio, binomios caninos detectaron una caja blanca con verde que al ser inspeccionada contenía en su interior una bocina, pero al ser revisada fueron localizados los 20 recipientes, con una sustancia aceitosa café con las características de la droga hachís.

Por su parte, se indicó que estos cilindros venían procedentes de Guadalajara, Jalisco, cuyo destino final era San José del Cabo.

Finalmente, por lo anterior, el material y las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×