Policía Municipal detiene a sujeto que causó daños a negocio de la colonia Centro, en La Paz

Hombre fue capturado tras causar daños a un establecimiento comercial en la colonia Centro, en La Paz; rompió el vidrio de la puerta principal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz informó, mediante sus redes sociales, que elementos de la Policía Municipal lograron capturar a un sujeto por el delito de daños en contra de un negocio ubicado en la colonia Centro de la capital del estado. Quebró el vidrio de la puerta principal. 

Los hechos se dieron este 21 de marzo (2023), durante la noche de ayer, siendo los oficiales adscritos al sector 1 quienes se encargaron de detener al sujeto, tras un reporte de C-4, por haber causado daños a un negocio.   

“La noche de ayer, policías municipales adscritos al sector 1, realizaron la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de Efrén “N”, por el presunto delito de daños, mismo que fue reportado a través de C-4 por un cristalazo”, publicó la autoridad.  

Finalmente, Efrén “N”, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que se determine la situación legal y jurídica del hombre por el delito antes mencionado.   


Comparte esta noticia en:
×