Policías Federales aprehendieron a un hombre por portación de armas en Cabo San Lucas

El imputado quedó interno en el Centro de Justicia Penal Federal, ubicado en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) informó durante este miércoles que, se llevó a cabo la aprehensión de una persona del sexo masculino por su responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, en Cabo San Lucas. 

En ese sentido, se indicó que la diligencia fue realizada por elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes cumplieron la orden de aprehensión dentro del Sistema Penal Acusatorio, en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Cabo San Lucas. 

Por lo anterior, el imputado quedó a disposición del Juez en el Centro de Justicia Penal Federal, ubicado en la ciudad de La Paz. 

Finalmente, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), realizará las acciones requeridas para la debida ejecución del Sistema Penal Acusatorio a nivel Federal, esto con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva en la entidad. 


Comparte esta noticia en:
×