Policías municipales de La Paz recibirán apoyos por un orden de 3.5 mdp

En total se beneficiarán a 729 policías, mismos que recibirán 4,810 pesos cada uno; estos apoyos son exclusivamente para compra de materiales de construcción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de dar cumplimiento a las metas del ejercicio fiscal 2018 del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), así como del subprograma “Profesionalización de las instituciones de Seguridad Pública”, se llevará a cabo la entrega del recurso denominado “Apoyo para la remodelación, construcción y adquisición de vivienda”, destinado al estado de fuerza mayor de la Policía Municipal de La Paz. 

En ese sentido, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, Eladio Amaya Muñiz, destacó que serán beneficiados un total de 729 policías en activo del Programa de Mejora de las Condiciones Laborales. 

En total recibirán 4,810 pesos, para ser aplicados en la adquisición de materiales e insumos para la realización de mejoras en las viviendas de los elementos, lo que representa la erogación de más de 3.5 millones de pesos. 

Por su parte, el Director de la Policía Municipal añadió que, este recurso es exclusivamente para la compra de materiales de construcción, por lo que los elementos beneficiados deberán presentar comprobantes fiscales a su nombre, con respaldo de la aplicación de este bono. 

La entrega de este recurso económico se desarrollará en los próximos días, de acuerdo con la aplicación del mismo, se tiene como plazo máximo para su ejercicio el día 31 de diciembre del 2018, por lo que se encuentra en tiempo y forma. 

Finalmente, Amaya Muñoz dijo que buscará establecer este beneficio dentro de las concentraciones que se realizan anualmente ante el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, como parte de los estímulos de la corporación. 


Comparte esta noticia en:
×