Policías municipales impiden un asalto en San José del Cabo; hubo un lesionado

Según las primeras versiones, un guardia de seguridad intentó oponerse al asalto y fue lastimado por alguno de los 4 presuntos delincuentes; afortunadamente, al parecer, no es de gravedad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A las 12:30 de este sábado, aproximadamente, elementos de la Policía Municipal de Los Cabos frustraron un intento de asalto que 4 hombres pretendieron realizar en las oficinas de una bloquera ubicada a espaldas de la plaza Arámburo, en la colonia Santa Rosa Fundador de San José del Cabo.

Colectivo Pericú publica que al arribar los oficiales, los asaltantes corrieron en diferentes direcciones y dejaron abandonado en el lugar un vehículo Chevrolet Pontiac.

Según primeras versiones, un guardia de seguridad del establecimiento denominado Vivero Los Cabos/Bloquera El Palmar, ubicado en las calles de Vicente Guerrero y Gómez Farías, al resistirse al asalto fue lesionado por los presuntos delincuentes.

Al sitio ya llegó una ambulancia privada de la clínica Saint Luke’s para atenderlo, y al parecer, no se trata de heridas graves; varios policías municipales salieron en diferentes direcciones para ubicar a los asaltantes que corrieron rumbo a la zona conocida como Palmar de Santa Rosa, donde los perdieron de vista.

Con información y foto de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×