Por cambios en el motor de un pozo, el suministro de agua en Vizcaíno se verá afectado

Foto: Novedades Quintana Roo
Los trabajos durarán casi 2 semanas, anunció Sapa en Vizcaino y comenzarán el siguiente lunes 25 de septiembre
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Vizcaíno (Sapa) informó que a partir del lunes 25 de septiembre se verá afectado el suministro del vital líquido; lo anterior a consecuencia del cambio de un motor. 

“Debido a los trabajos que implica el cambio de motor del pozo de agua potable, por parte de la Comisión Estatal del agua, a partir del próximo lunes 25 de septiembre se racionara el servicio de agua potable”, detallaron en redes sociales. 

Estimaron que estos trabajos tendrán una duración aproximada de 12 días, por lo que alientan a la ciudadanía a extremar precauciones y cuidar el agua potable. En caso de tener dudas, compartieron los siguientes números: 615 11 31 345, con atención las 24 horas; 615 15 96 139, con un horario de 08:00 a 15:00 horas; y el 615 15 64 553 de 08:00 19:00 horas. 

Suspenderán servicio de agua en la zona urbana de Loreto, este fin de semana 

Cabe mencionar que, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Loreto (Oomsapas) informó la suspensión del servicio de agua potable debido a una fuga en el acueducto San Juan Londón – Loreto, cadenamiento km 23+800. La suspensión será este sábado (23 de septiembre) a partir de las 7:00 horas.   

Asimismo, indicaron que se espera que, para la madrugada del 24 de septiembre, se reanude el servicio. Sin embargo, han señalado que es importante que se tomen todas precauciones correspondientes para evitar que se quede sin el líquido vital.    


Comparte esta noticia en:
×