Por Covid-19, supermercados de La Paz ponen horarios especiales a clientes de la tercera edad

Los supermercados de La Paz comenzaron a realizar adecuaciones para enfrentar la contingencia del Covi-19 y que les permita seguir laborando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este viernes 27 de marzo, el equipo de BCS Noticias realizó un recorrido por lo supermercados en La Paz y fue testigo que en dichos negocios se han implementado medidas preventivas para evitar un contagio ante la contingencia del Coronavirus, sobre todo para las personas de la tercera edad.

A través de un comunicado, la empresa Soriana informó a sus clientes que durante el horario 9:00 horas a 11:00 horas, sólo se le permitirá la entrada a la tienda a aquellos ciudadanos que pertenezcan a la tercera edad; ya que son la población más vulnerable a dicho virus. Motivo por el cual los demás clientes tendrán el resto del día para surtir su despensa.

“Porque nos interesa la salud de todos nuestros clientes, como parte de las medidas de prevención, invitamos a los más jóvenes a dejar libre el horario de 9:00 a 11:00 am. Gracias por tu apoyo”, refiere el comunicado ubicado en la entrada de la tienda.

En este sentido, el personal de la tienda garantizó el abasto de los productos básicos para cubrir las necesidades de sus clientes, al tiempo de exhortarlos a utilizar el servicio domicilio para evitar aglomeración en la tienda.

“Estamos asegurando el continua abasto de productos básicos para satisfacer sus necesidades de consumo. Invitamos a toda nuestra clientela a utilizar nuestro servicio a domicilio “Súper en tu casa” a través del número 01 (800)22-01-234”, precisó la empresa.

En cuanto al supermercado Chedrahui, éste también cuenta con un horario especial para los adultos mayores, sin embargo, este inicia a las 7:00 horas y concluye a las 9:00 horas; para el publico en general la tienda estará abierta de 7:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, además instalaron cintas para controlar la distancia de cliente a cliente.

“Estimado cliente, por disposición oficial informamos que los horarios de tienda serán de 7:00 am a 11:00 pm, además contamos con caja de atención exclusiva a adultos mayores y un servicio exclusivo (sic) para ellos de 7:00 am a 9:00 am”, expresaron a través de un cartel.

Finalmente, en Walmart también instalaron cintas para que los clientes mantengan una distancia adecuada que ayude a evitar un contagio, sin embargo, en esta tienda el horario para toda la gente será desde las 7:00 hasta las 23:00 horas, con las medidas de seguridad adecuadas.

“Estimada clientenla, como medida de contingencia preventiva establecemos la sana distancia física: Al establecer la distancia física mínima de un metro con otras personas, evitemos la propagación del Covid-19, por lo que en la tienda señalizamos con una X en el piso para su comodidad”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×