Por despojo de un inmueble en Mulegé, mujer enfrentará proceso penal en libertad  

Foto: Pexels
La mujer presuntamente rompió un candado, para ingresar a una propiedad ubicada en el Fundo Legal de Villa Alberto Alvarado Arámburo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una mujer quedó vinculada a proceso, tras presuntamente cometer el delito de despojo agravado y, en concordancia con las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, en una audiencia inicial realizada el pasado 16 de noviembre. 

Trinidad “N” habría cometido el despojo con otras personas, el pasado 7 de junio, cuando rompió un candado sin autorización, para ingresar a una propiedad ubicada en el Fundo Legal de Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé.  

De acuerdo con las investigaciones en la Causa Penal J033/2023, al recibir la denuncia de la parte ofendida, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Subprocuraduría Regional de Procedimientos Penales Zona Norte, inició las indagaciones. 

Luego de revisar los hechos descritos, el Juez de Control admitió los datos de prueba y no le impuso medidas cautelares a la acusada. Por su parte, el Representante Social tendrá 3 meses para realizar la investigación complementaria. 

En otras noticias, otra mujer fue vinculada a proceso el 14 de este mes, por presuntamente cometer un delito de daños de manera dolosa y directa, al colocar un bote de basura pegado a la parte trasera de un vehículo, causándole una ralladura en la parte posterior derecha de la fascia.


Comparte esta noticia en:
×