Por el Buen Fin destinarán a policías para vigilar comercios y cajeros en Los Cabos

Del 10 al 16 de noviembre, con la finalidad de disuadir a los delincuentes, se tomarán medidas de seguridad especiales en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se estableció vigilancia especial en centros comerciales y cajeros bancarios que durará del 10 al 16 de noviembre con motivo del “Buen Fin”, informó el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ruseel Rodas Moreno. 

Estos esquemas fueron acordados en la Mesa de Seguridad Municipal y en coordinación con autoridades de los 3 órdenes de Gobierno, los cuales tienen como objetivo realizar recorridos de vigilancia por parte de los elementos de seguridad. 

La presencia del personal de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal tendrá como finalidad, aseguró el servidor público, disuadir a los delincuentes, así como brindar atención inmediata en caso de que suceda un ilícito. 

Finalmente, Rodas Moreno recomendó a los ciudadanos no cargar con altas cantidades de dinero en efectivo y no exponerlo a la vista de los demás, también dio a conocer los números de emergencia para reportar cualquier eventualidad: en San José del Cabo el (624)145-7450 y en Cabo San Lucas el (624)145-7415. 


Comparte esta noticia en:
×