Por lluvias, cancelaron clases para todos los niveles en el municipio de Los Cabos

Se prevé que para las próximas horas las precipitaciones en Los Cabos continúen
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el Ayuntamiento de Los Cabos informó que por disposición de la Secretaría de Educación Pública se suspendieron clases en el municipio, en todos los niveles educativos.

La medida, fue tomada después de las precipitaciones registradas en Los Cabos por una baja presión, que seguiría provocando durante las próximas horas lluvias fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

“Los nublados con mayor potencial de lluvia se presentan en el municipio de Los Cabos, principalmente en el corredor San José del CaboCabo PulmoLa Ribera”, informó el Gobierno Municipal.

Al respecto, el secretario General del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera, pidió a la población extremar precauciones, y aseguró que la Dirección de Protección Civil realiza trabajos preventivos y recorridos por la geografía municipal, sin que hasta el momento se encuentren registros de afectaciones mayores: sólo encharcamientos en caminos vecinales y la carretera federal.

EN ATENCIÓN A LAS DISPOSICIÓN DE LA SEP, ANUNCIA PROTECCIÓN CIVIL SUSPENSIÓN DE CLASES MAÑANA EN LOS CABOSSe suspenden…

Posted by Ayuntamiento de Los Cabos on Domingo, 11 de octubre de 2015


Comparte esta noticia en:
×